1. colonizaciónes un término que se utiliza en distintos contextos, pero siempre con el sentido de indicar lapoblaciónu ocupación de unespacio.
Se utilizaba originalmente para describir hechos y procesoshistóricos.
Sin embargo extendió su uso para describir ese tipo de relación con suambientede todo tipo deseres vivos(animales, plantas, microorganismos, etc.
)
2. 1522
3.
Este proceso de conquista y colonización fue el más prolongado y difícil de toda Hispanoamérica.
En su totalidad se extendió por cuatro siglos.
4. 1.
- La busqueda de nuevos territorios por las materias primas
2.
- A tarugos a los cuales venderles los productos
3.
- Traer mas fieles a la iglesia
4.
- buscar esclavos.