¡por favor me pueden decir ¿como es el gobierno democratico?
¡por favor me pueden decir ¿como es el gobierno democratico?
¡por favor me pueden decir ¿como es el gobierno democratico?
En resumen
Bueno es el que deja elegir al pueblo por medio del voto popular.
Bueno es el que deja elegir al pueblo por medio del voto popular.
En el monárquico existen los descendientesente que son los hijos de los reyes y el democratico se diferencia por que es la gente al que elige al candidato que quiere que gane la presidencia.
Un gobierno democrático es cuando todos tienen derecho a opinar donde todos son libres a dar a una opinion y donde él pueblo así como hombres y mujeres pueden elegir al presidente de su país o alcalde de su ciudad.