Por favor me pueden decir por que se acabo la hegemonia liberal y cuando termino?
Por favor me pueden decir por que se acabo la hegemonia liberal y cuando termino?
Por favor me pueden decir por que se acabo la hegemonia liberal y cuando termino?
En resumen
Fue un período que abarco desde 1930 a 1946 que buscó retomar las riendas del gobierno y llevar al país a una nueva cara de modernización. Finalizó con : - gobierno de Lleras Camargo - división liberal - victoria conservadora - la crisis económica.
Fue un período que abarco desde 1930 a 1946 que buscó retomar las riendas del gobierno y llevar al país a una nueva cara de modernización.
Finalizó con : - gobierno de Lleras Camargo - división liberal - victoria conservadora - la crisis económica.
Es el ajedrez saludos.
Es una situación política en la cual ninguno de los grupos que actúan en el sistema es capaz de imponer a los demás una hegemonía consensuada. Es un conflicto político interminable y pendular, del cual no surge ninguna…