HistoriaBásico2 respuestas

Por favor necesito 5 caracteristicas de la esclavitud?

Por favor necesito 5 caracteristicas de la esclavitud.

Mejor respuesta

Beremicorazonen
7

1 - se maneja como un concepto aplicado a un bien o propiedad2 - se reduce al sujeto a la condición de un bien semoviente3 - el nivel de restricción delderecho inherente de la persona a la libertad de circulación4 - el nivel de control que posee la persona sobre sus pertenencias5 - existe conocimiento de causa entre ambas partes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Verdiales
5

La esclavitud practicada por los europeos hacia los siglos XVI y XVII, se entiende : 1.

Trabajo obligatorio sin paga ni ningún tipo de beneficio.

2. Se consideraba a los esclavos como mercancía ; podían ser vendidos regalados, o dados a cambio.

3. Era una condición de por vida y hereditaria.

4. Restricción absoluta a la libertad de movimiento.

5. Era común el maltrato físico y mental.

6. Al no tener derechos, estaban en el último escalón en la estratificación social.