HistoriaBásico1 respuestas

Por favor necesito ayuda con esta consigna?

Por favor necesito ayuda con esta consigna. ¿Qué se entiende de Revolución Argentina ? ¿cuál fue el motivo dado por los dirigentes su intervencion en el quiebre constitucional de 1966?

En resumen

Fue un golpe de estado para quitar del cargo al presidente Arturo Illia, el 28 de Junio del 1966. - Por que el grupo de obreros se movilizaron, el poder económico del país se debilito al máximo, hubo problemas con el petroleo y los medicamentos.

Mejor respuesta

LeonAlvarez10
0

Fue un golpe de estado para quitar del cargo al presidente Arturo Illia, el 28 de Junio del 1966.

- Por que el grupo de obreros se movilizaron, el poder económico del país se debilito al máximo, hubo problemas con el petroleo y los medicamentos.