Por favor necesito una sociedad egipcia?
Por favor necesito una sociedad egipcia.
Por favor necesito una sociedad egipcia.
En resumen
Explicación : listo espero q te sirva mi respuesta.
Porque usaba el rio nilo y su cause, este subia lo aprovechaban, crearon acuaductos, canales de riego, molinos, embarcaciones , se basaba en el nilo.
Respuesta : La sociedad egipcia estaba conformada por una jerarquía descendente de los dioses, el rey, los muertos benditos y la humanidad.
Es habitual q los investigadores q trabajan en las ciencias sociales utilicen el concepto de " sociedad estratificada ". En ese concepto no tiene un significado unico y las diferencias dependen de la corriente de…