Por favor :que autoridades trabajan directamente con la población indígena y que trato de daban?
Por favor : que autoridades trabajan directamente con la población indígena y que trato de daban.
Por favor : que autoridades trabajan directamente con la población indígena y que trato de daban.
En resumen
Los capatazes y les daban muy mal trato.
Los capatazes y les daban muy mal trato.