HistoriaBásico1 respuestas

Por favor :que autoridades trabajan directamente con la población indígena y que trato de daban?

Por favor : que autoridades trabajan directamente con la población indígena y que trato de daban.

En resumen

Los capatazes y les daban muy mal trato.

Mejor respuesta

Joryelijm
4

Los capatazes y les daban muy mal trato.