HistoriaBásico1 respuestas

POR FAVOR URGENTE1?

POR FAVOR URGENTE 1. ¿como se organizaba administrativamente el imperio romano '2. Como estaba compuesto el senado? Romano 3. Que era los prebicitos 4quienes eran eslavizados 5 porque abandonaron el campo los romanos 6se compraban os votos en roma 7quienes eran el tribiurato y quienes lo formaroon DIOS BENDIGA A A GRANDE PERSONA QUE ME PUEDA AUDAR.

En resumen

Habia un Orden Jerarquico en el cual la maxima figura era el rey! El senado sus miembros eran elegidos por Consules y luego por Censores!

Mejor respuesta

Meri7
10

Habia un Orden Jerarquico en el cual la maxima figura era el rey!

El senado sus miembros eran elegidos por Consules y luego por Censores!

Es un mecanismo de Participacion Ciudadana en el cual se le pregunta al pueblo si estad e acuerdo con una medida de algo con unica respuesta si o no!

Todos los No pertenecientes al Imperio Romano o los de las clases bajas esran esclavizados!

Porque empezaron a utilizar tecnicas mas avanzadas como los sitemas de Riego!

Se podria decir que no aunque las elecciones estaban manipuladas para Que siempre Quedaran las elites

El triuviurato era una forma de Gobierno en la cual 3 Personas llevan el poder.

Lo conforman 3 personas.