HistoriaBásico1 respuestas

Por la ubicacion del ecuador por que nuestro clima debería ser frio?

Por la ubicacion del ecuador por que nuestro clima debería ser frio.

En resumen

Si pero gracias a que nos encontramos la mitad del mundo, somos atravesados por la line equinoccial nuestro clima es tropical.

Mejor respuesta

Jonny684
5

Si pero gracias a que nos encontramos la mitad del mundo, somos atravesados por la line equinoccial nuestro clima es tropical.