Por q las personas deben gozar de los mismo derechoa?
Por q las personas deben gozar de los mismo derechoa.
Por q las personas deben gozar de los mismo derechoa.
En resumen
Porque a partir de la 1ra y 2da Guerra Mundial, las potencias de ese entonces se dieron cuenta de que las personas gozaban de algunos derechos que otros no tenian, por ejemplo al estudio.
Porque a partir de la 1ra y 2da Guerra Mundial, las potencias de ese entonces se dieron cuenta de que las personas gozaban de algunos derechos que otros no tenian, por ejemplo al estudio.
Fue asi como se crearon los derechos humanos universales, el cual respalda los derechos de los individuos para vivir en una paz y armonia colectiva.
Una persona tiene que estar afuera vigilando porque si hay un deslizamiento de tierra las personas se pueden quedar atrapadas.
Equidad es lo que quieres decir.
Pues se debaten en diferentes enfoques , no hay un máximo en si , habría un máximo en el lugar determinado o espacio que es muy diferente.