Por q los egipcios conservaban el cuerpo de los difuntos?
Por q los egipcios conservaban el cuerpo de los difuntos.
Por q los egipcios conservaban el cuerpo de los difuntos.
En resumen
Por que ellos creian que habia vida despues de la muerte ademas pensaban que el alma del difunto viajaba al mas alla y por eso sus cuerpos los momificaban suerte.
Por que ellos creian que habia vida despues de la muerte ademas pensaban que el alma del difunto viajaba al mas alla y por eso sus cuerpos los momificaban
suerte.