Por qué abandonaron su territorio y costumbres los incas?
Por qué abandonaron su territorio y costumbres los incas? .
Por qué abandonaron su territorio y costumbres los incas? .
En resumen
Respuesta : Debido a la conquista españolaExplicación : Los españoles obligaban a los Incas a creer en el Dios cristiano, separándolos de sus creencias.
Respuesta : Debido a la conquista españolaExplicación : Los españoles obligaban a los Incas a creer en el Dios cristiano, separándolos de sus creencias.
Además los indígenas eran perseguidos por los españoles para ser esclavizados, probablemente la razon por la cual se desplazaron de su territorio.
Se llamaba Tahuantinsuyo.
Lograron derrotar al hambre y la angustia del mañana tenían unaexcelente organización y disciplina en el trabajo Cada uno tenía lo que merecía y le correspondía El respeto a la autoridad y a sus semejantes era una norma…
Q interesante pregunta. Bueno los incas eran politeistas o sea q adoraban a muchos diosessiendo los principales . A Luna o Quilla, el sol o Inti, las estrellas, algunos animales, a los muertos etc. Eran muy radicales.…