HistoriaBásico1 respuestas

Por que adolfo Hitler fue enviado a prision?

Por que adolfo Hitler fue enviado a prision? Presidente aleman que nombro a hitler con el cargo de canciller : Leyes de Nuremberg dictadas durante la Alemania nazi fueron perjudiciales para :

En resumen

- Adolf Hitler fue sentenciado a 5 años de prisión el 1 de abril de 1924 por un tribunal alemán, debido a su anuncio de una revolución en contra del gobierno, lo que fue condenado como alta traición a la patria.

Mejor respuesta

Jlperez
8

- Adolf Hitler fue sentenciado a 5 años de prisión el 1 de abril de 1924 por un tribunal alemán, debido a su anuncio de una revolución en contra del gobierno, lo que fue condenado como alta traición a la patria.

Hitler representaba una grave amenaza política para el partido conservador - Hitler fue nombrado canciller de Alemania el 30 de enero de 1933 por Paul Von Hidenburg, quien fuese el presidente de Alemania desde 1925 hasta 1934.

- Las Leyes de Nuremberg fueron una serie de leyes redactadas durante el gobierno nazi racistas y antisemitas, que perjudicaron especialmente al pueblo judío ya que dictaba una serie de privaciones y la imposibilidad de que este se relacionara con el resto del pueblo alemán.