HistoriaBásico2 respuestas

Por que al principio el hombre era nomada?

Por que al principio el hombre era nomada.

En resumen

Explicación : era porque tenía que desplazarse en distintos territorios.

Mejor respuesta

Nunoaquino
7

Explicación : era porque tenía que desplazarse en distintos territorios.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

6

El hombre era nómada ya que debía conseguir todos los recursos que requería para sobrevivir, es decir, tenía que desplazarse en distintos territorios para conseguir alimento, como lo es la caza de animales y la recolección de frutos.

Es debido a este planteamiento, a que no tenían un lugar fijo donde vivir.