Por que al principio el hombre era nomada?
Por que al principio el hombre era nomada.
Por que al principio el hombre era nomada.
En resumen
Explicación : era porque tenía que desplazarse en distintos territorios.
Explicación : era porque tenía que desplazarse en distintos territorios.
El hombre era nómada ya que debía conseguir todos los recursos que requería para sobrevivir, es decir, tenía que desplazarse en distintos territorios para conseguir alimento, como lo es la caza de animales y la recolección de frutos.
Es debido a este planteamiento, a que no tenían un lugar fijo donde vivir.
Sus viviendas son de adobe, quimcha y barro en las ceramicas se representan a los hombres mutilados eran sedentarios.
En tiempos antiguos el hombre vivia en dos maneras distintas : Nomada y sedentario. Primero fueron nomadas que caminaban siempre para encontrar alimento y agua. Hasta que el hombre aprendio a cazar y a cultivar lo cual…
El hombre paso de nomada a sedentario por el cultivo de las semillas que encontraban.
Respuesta : las razones para que el hombre fuera nomada pasaba por que el hombre durante algun tiempo fue cazador , cuando los animales migraban los hombres tambien los seguian para no quedarse sin comida. Explicación :