POR QUE ALEMANIA QUERIA MAS PARTICIPACION EN AFRICA?
POR QUE ALEMANIA QUERIA MAS PARTICIPACION EN AFRICA.
POR QUE ALEMANIA QUERIA MAS PARTICIPACION EN AFRICA.
En resumen
Respuesta : La Campaña en África del Norte fue el segundo frente más importante durante la Segunda Guerra Mundial, después del frente oriental. Tuvo lugar en el desierto de África del Norte, a partir del 10 de junio de 1940 y hasta el 16 de mayo de 1943.
Respuesta : La Campaña en África del Norte fue el segundo frente más importante durante la Segunda Guerra Mundial, después del frente oriental.
Tuvo lugar en el desierto de África del Norte, a partir del 10 de junio de 1940 y hasta el 16 de mayo de 1943.
Incluyó campañas en la Libia Italiana y Reino de Egipto (Desierto Occidental), en Protectorado Francés de Marruecos y Argelia Francesa (conocida por los Aliados como Operación Torch) y en el Túnez francés.
La campaña se produjo entre las potencias del Eje y las Aliadas.
Los esfuerzos de guerra principales fueron dominados por el Reino Unido y su imperio (con sus dominios y colonias Canadá, Australia, Nueva Zelanda, India Británica y Unión Sudafricana) y por exiliados de la Europa ocupada, hasta que los Estados Unidos entraron en la guerra el 11 de mayo, proporcionando ayuda directa a las fuerzas aliadas en el Norte de África.
Explicación :
Respuesta : YouTube ; Las chicas shic me re ayudas es gratis.
Fue el pricipal precursor de la guerra, comezo el nazismo alli con la llegada de Hitler al poder en las elecciones de 1933. Fue la principal potencia del eje (compuesto tambien por italia y japon).
Si querian para obtener victoria sobre los paises.