HistoriaBásico2 respuestas

POR QUE ALEMANIA QUERIA MAS PARTICIPACION EN AFRICA?

POR QUE ALEMANIA QUERIA MAS PARTICIPACION EN AFRICA.

En resumen

Respuesta : La Campaña en África del Norte fue el segundo frente más importante durante la Segunda Guerra Mundial, después del frente oriental. Tuvo lugar en el desierto de África del Norte, a partir del 10 de junio de 1940 y hasta el 16 de mayo de 1943.

Mejor respuesta

Dailynrojas20
7

Respuesta : La Campaña en África del Norte fue el segundo frente más importante durante la Segunda Guerra Mundial, después del frente oriental.

Tuvo lugar en el desierto de África del Norte, a partir del 10 de junio de 1940 y hasta el 16 de mayo de 1943.

Incluyó campañas en la Libia Italiana y Reino de Egipto (Desierto Occidental), en Protectorado Francés de Marruecos y Argelia Francesa (conocida por los Aliados como Operación Torch) y en el Túnez francés.

La campaña se produjo entre las potencias del Eje y las Aliadas.

Los esfuerzos de guerra principales fueron dominados por el Reino Unido y su imperio (con sus dominios y colonias Canadá, Australia, Nueva Zelanda, India Británica y Unión Sudafricana) y por exiliados de la Europa ocupada, hasta que los Estados Unidos entraron en la guerra el 11 de mayo, proporcionando ayuda directa a las fuerzas aliadas en el Norte de África.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lizbethnahomi7
7

Respuesta : YouTube ; Las chicas shic me re ayudas es gratis.