HistoriaBásico1 respuestas

¿Por qué Alemania y Japón pudieron desarrollarse relativamente pronto luego de la segunda guerra mundial y otros paises como el nuestro aun no logra el desarrollo?

¿Por qué Alemania y Japón pudieron desarrollarse relativamente pronto luego de la segunda guerra mundial y otros paises como el nuestro aun no logra el desarrollo?

En resumen

Porque tenian tecnologia y las induxtrias eran mas desarrolladas y ademas despues de la segunda guerra mundial se impusieron plnes economicos para regenerar europa por ejemplo el plan marshall por parte de ee. Uu.

Mejor respuesta

Gome1
8

Porque tenian tecnologia y las induxtrias eran mas desarrolladas y ademas despues de la segunda guerra mundial se impusieron plnes economicos para regenerar europa por ejemplo el plan marshall por parte de ee.

Uu.