Por que alos americanos se les llama occidentales y por que alos asiaticos se les llama orientales?
Por que alos americanos se les llama occidentales y por que alos asiaticos se les llama orientales.
Por que alos americanos se les llama occidentales y por que alos asiaticos se les llama orientales.
En resumen
X q los occidentales son los países desarrollados y los asiáticos son subdesarrollados.
X q los occidentales son los países desarrollados y los asiáticos son subdesarrollados.
Pork creyo q llego a la india y los llano indios.
Durante la época de la colonización de América, a los hijos concebidos de la unión entre un colonizador español y una esclava africana se les conoce como Mulatos, siendo una de las castas raciales que formo parte de la…
Espinillas.
Sedentarios un grupo humano poco despues de la extincion de los dinosaurios.
Despues de que los turcos conquistaran parte de europa renombraron a constantinopla con el nombre de estambul.