HistoriaBásico1 respuestas

¿Por qué Colón quería navegar hacia al Oeste desde Europa en direcciónhacia lo desconocido?

¿Por qué Colón quería navegar hacia al Oeste desde Europa en direcciónhacia lo desconocido? ¿Hacia donde quería llegar? ¿Qué personaje habíaestimulado la imaginación y el ansia de viajar al Extremo Oriente? ¿Quédistancia tendría que recorrer? ¿Qué concepciones había en la épocasobre la forma de la Tierra que impedían la realización de exploracionesde descubrimientos?

En resumen

Queria ganar territorio para su patria, ir a reclamar lo desconocido para españa, quien lo motivo no se, pero el concordaba con pocos cientificos que creian que la tierra no era cuadrada, triangular etc.

Mejor respuesta

Mikelongonnn
0

Queria ganar territorio para su patria, ir a reclamar lo desconocido para españa, quien lo motivo no se, pero el concordaba con pocos cientificos que creian que la tierra no era cuadrada, triangular etc.

Si no redonda y q no habria un punto donde cruzado se calleran al abismo o a la profundidad del abismo y murieran, Los reyes de españa carecian de dinero para seguir sufragando gastos importantes, ahi que recordar que españa compraba casi todo de otros paises ya que ellos no lo hacian y por ende necesitaban una fuerte economia que no poseian, los kilometros que viajo colon no los se, pero lo que se es que no viajo a un lugar si no a varios.