Por que creen que hay en el planeta mayor diversidad de insectos?
Por que creen que hay en el planeta mayor diversidad de insectos.
Por que creen que hay en el planeta mayor diversidad de insectos.
En resumen
Por que la mitad de los insectos tienen la mitad de las especies registradas cientificamente.
Por que la mitad de los insectos tienen la mitad de las especies registradas cientificamente.
Contaminado, lleno de basura.
Por q gracias a ello podemos sentirnos orgullosos de nuestras costumbres, festividades y así saber q nuestro paiz es rico ya sea paisajes como su misma gente.
Porque al haber mas poblacion en el estado el gobierno se hace democratico cuidando y protegiendo los derechos del ciudadano en cambio con menos poblacion el gobierno no se hace cargo de cuidar las etnias del pais.
Las ventajas de la diversidad cultural. La diversidad de culturas en la población de un país produce una sana .