HistoriaBásico1 respuestas

¿por que crees que en los periodicos y revistas hay espacios destinados a las cartas de los lectores ?

¿por que crees que en los periodicos y revistas hay espacios destinados a las cartas de los lectores ?

En resumen

Por que con eso le dan a entender a sus lectores que son importantes sus opiniones o críticas.

Mejor respuesta

Mariposasol17
1

Por que con eso le dan a entender a sus lectores que son importantes sus opiniones o críticas.