¿por que crees que en los periodicos y revistas hay espacios destinados a las cartas de los lectores ?
¿por que crees que en los periodicos y revistas hay espacios destinados a las cartas de los lectores ?
¿por que crees que en los periodicos y revistas hay espacios destinados a las cartas de los lectores ?
En resumen
Por que con eso le dan a entender a sus lectores que son importantes sus opiniones o críticas.
Por que con eso le dan a entender a sus lectores que son importantes sus opiniones o críticas.
LaCARTADELLECTORes un género textual donde ellectorse dirige a un periódico o una revista para comentar, criticar o hacer elogios a una materia ocartapublicada en ediciones anteriores. O también, para presentar,…
Talves te sirva esta informacion de mi libro de lengua.
Pues éste es un género textual donde el lector se dirige a un periódico o una revista para comentar, criticar o hacer elogios a una materia o carta publicada en ediciones anteriores. O también, para presentar, comentar…