¿por que crees que los indigenas y los esclavos eran tratados injustamente?
¿por que crees que los indigenas y los esclavos eran tratados injustamente?
¿por que crees que los indigenas y los esclavos eran tratados injustamente?
En resumen
Por que eran persona de la baja sociedad y tenian forma de pensar no igual a los demas.
Por que eran persona de la baja sociedad y tenian forma de pensar no igual a los demas.
Primero los esclavos los que los manejan no le importa nada si no mandarlos y si no lo hacen los matan y los indígenas nose.
Que pasa con eso? Cual es la consigna?
Respuesta : eran muy discriminados puesto que pensaban que no sabian nada tambien los trataban como esclavos y los discriminaban Explicación :