Por que crees que ls antiguas civilisaciones eran politeistas?
Por que crees que ls antiguas civilisaciones eran politeistas.
Por que crees que ls antiguas civilisaciones eran politeistas.
En resumen
Por que veían la necesidad de saber de donde habían surgido ellos lo que creo que empezaran a crear una idea imaginaria de lo que mas les parecía creible.
Por que veían la necesidad de saber de donde habían surgido ellos lo que creo que empezaran a crear una idea imaginaria de lo que mas les parecía creible.
Por qué creían en sus propios Dioses , como el dios del sol.
Porque antes era diferente.
Simple : el politeismo es que creen en muchos dioses y muchos de los registros de historiadores se observa que tenian muchos dioses.
Por que ellos no sabían el porque de los fenómenos naturales y pensaban que alguien estaba detrás de eso y ese alguien debía tener poderes y por eso era un dios y le rendían culto para que no pasara nada malo y les…