HistoriaBásico1 respuestas

Por que durante la revolución industrial se acelero la acumulación de capitales?

Por que durante la revolución industrial se acelero la acumulación de capitales.

En resumen

Fue porque los proletariados fueron en contra del regimen que poseian los burgueses por lo cual debian apropiarse de los modos de produccion y asi poder organizarlos ellos mismos por lo cual aumento esta competividad y asi ganaron mas capital.

Mejor respuesta

Elcapolfr
8

Fue porque los proletariados fueron en contra del regimen que poseian los burgueses por lo cual debian apropiarse de los modos de produccion y asi poder organizarlos ellos mismos por lo cual aumento esta competividad y asi ganaron mas capital.