¿por que ecuador no fue un pais desarrollado con el boom petrolero?
¿por que ecuador no fue un pais desarrollado con el boom petrolero?
¿por que ecuador no fue un pais desarrollado con el boom petrolero?
En resumen
Por la extracción informal ,.
Por la extracción informal ,.
Es del tercer mundo segun la web.
Porque que otros paises comenzaron a producir petróleo y a veces hay que bajar el precio.
Desventajas 1 - El estado no debe intervenir en la economía 2 - La organización de países en bloques económicos es una característica básica de este modelo 3 - Los servicios de seguridad social (como salud y educación)…