Por que el conflicto arabe - israeli aun continua ?
Por que el conflicto arabe - israeli aun continua ?
Por que el conflicto arabe - israeli aun continua ?
En resumen
Por la prepotencia de los israelitas, sobre todo el sector conocido como los judíossionistas, que son los que gobiernan, prepotencia que está avalada por el imperialismo yanqui.
Por la prepotencia de los israelitas, sobre todo el sector conocido como los judíossionistas, que son los que gobiernan, prepotencia que está avalada por el imperialismo yanqui.
Porque continúa la segregación israelí a tierras palestinas. El conflicto es que ambos bandos tanto israelíes como árabes dicen que las tierra les pertenece, por eso se dividió la zona por un gran. Muro, pero el…
Porque siguen peliando por las tierras donde esta el petroleo.
Como señalamos previamente, los Estado - naciones de medio oriente aún continúan sin reconocer, políticamente, la soberanía territorial del Estado de Israel. Como también postulamos anteriormente, dicho Estado es…