Por que el gobierno de porfirio diaz se convirtió en una dictadura?
Por que el gobierno de porfirio diaz se convirtió en una dictadura.
Por que el gobierno de porfirio diaz se convirtió en una dictadura.
En resumen
PORQUE GOBERNÓ DE MANERA AUTORITARIA, ELIMINÓ LAS LIBERTADES POLÍTICAS, CENSURÓ A LA PRENSA, REPRIMIÓ LAS PROTESTAS SOCIALES, ETC.
PORQUE GOBERNÓ DE MANERA AUTORITARIA, ELIMINÓ LAS LIBERTADES POLÍTICAS, CENSURÓ A LA PRENSA, REPRIMIÓ LAS PROTESTAS SOCIALES, ETC.
Porque como dice la definición de dictadura el señor porfirio dirigía su gobierno mediante de que el fue militar y era muy independizado así q se volbio una dictadura.
Respuesta : por que pofirio diaz estuvo mucho tiempo en el poderExplicación :