Por que el gobierno de porfirio Díaz se convirtió en una dictadura?
Por que el gobierno de porfirio Díaz se convirtió en una dictadura.
Por que el gobierno de porfirio Díaz se convirtió en una dictadura.
En resumen
Porque se apropio del gobierno, y el le decía NO a las elecciones electorales. Además de que acababa con sus enemigos con asesinatos y según así él mantenía la paz. Además de que su gobierno duró 32 años.
Porque se apropio del gobierno, y el le decía NO a las elecciones electorales.
Además de que acababa con sus enemigos con asesinatos y según así él mantenía la paz.
Además de que su gobierno duró 32 años.
Eso automáticamente lo convierte en dictador, que no respetaba la elección del pueblo si no que él mismo se volvía a elegir, claro con la ayuda de sus colegas.
Porque solo estaba dandoles dictaduras a las personas.
Por que como dice la definición de dictadura el señor porfirio dirigía su gobierno mediante de que el fue militar y era muy independizado así que se volbio una dictadura.
Los periodistas no podían dar opinión acerca del gobierno de Díaz, estos eran asesinados si publicaban algo que afectará la credibilidad y respeto hacia él. Cabe mencionar que duró 30 años en el poder.
Porque él no era demócrata y al no serlo se reeligió 32 veces como presidente, recordemos que la democracia consiste en dejar que el pueblo sea el soberano y el que tenga poder sobre las decisiones, pero él al no dejar…