¿Por que el himno nacional argentino es nuestra canción?
¿Por que el himno nacional argentino es nuestra canción? No encuentro nada para responder esta pregunta y la tengo que entregar el lunes.
¿Por que el himno nacional argentino es nuestra canción? No encuentro nada para responder esta pregunta y la tengo que entregar el lunes.
En resumen
Porque la llevamos en el corazon.
Porque la llevamos en el corazon.
Deja las escribo te las mando mañana n_n.
El himno de Argentina posee 11 versos, y es el siguiente : Letra : Vicente López y Planes Música : Blas Parera Oid Mortales, el grito sagrado : 1 - "¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! 2 - Oid el ruido de rotas cadenas : 3…
Oid mortales el grito sagrado libertad libertad libertad oid el ruido de rotas cadenas ved el trono a la noble igualdad ya a su trono dignisimo abrieron las Provincias Unidas del Sud, y los libres del mundo responden Al…
Hola : El himno nacional de Argentina fue escrito por Vicente López y Planes en el año 1812 y la música fue echa por Blas Parera en el año 1813. Espero que te ayude. Mony.