HistoriaBásico2 respuestas

¿Por qué el historiador peruano Jorge Basadre denominó a este periodo el primer militarismo?

¿Por qué el historiador peruano Jorge Basadre denominó a este periodo el primer militarismo?

En resumen

Por fue la primera oleada de presidentes militares.

Mejor respuesta

4

Por fue la primera oleada de presidentes militares.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Piedadd9116
3

Respuesta : Mi respuesta : Explicación : Porque era la Época de anarquía política.

Destacaba el orden institucional logrado por Ramón Castilla.