¿Por qué el historiador peruano Jorge Basadre denominó a este periodo el primer militarismo?
¿Por qué el historiador peruano Jorge Basadre denominó a este periodo el primer militarismo?
¿Por qué el historiador peruano Jorge Basadre denominó a este periodo el primer militarismo?
En resumen
Por fue la primera oleada de presidentes militares.
Por fue la primera oleada de presidentes militares.
Respuesta : Mi respuesta : Explicación : Porque era la Época de anarquía política.
Destacaba el orden institucional logrado por Ramón Castilla.
Respuesta : Fue en el periodo imperial Explicación : Por que en el periodo imperial fue cuando fundaron el Cusco.
Respuesta : noExplicación : porque el guano era un recurso muy importante para el peru y ademas era muy valioso en esa epoca asi q no pudo a ver sido falaz.
Explicación : El Primer Militarismo es el periodo en que gobernaron los caudillos militares que participaron en la Guerra de Independencia. Se divide en : Caudillaje Militar (1827 - 1844) y Prosperidad Falaz (1845 -…