¿Por qué el imperio bizantino hablaba griego y no latín si venían de roma?
¿Por qué el imperio bizantino hablaba griego y no latín si venían de roma?
¿Por qué el imperio bizantino hablaba griego y no latín si venían de roma?
En resumen
Es porque el Imperio Romano siempre fue adorador de la cultura Griega, y puesto que parte Grecia era parte de su Imperio culminaron los conocimientos de los griegos y la mezclaron con la Latina. Un abrazo y like.
Es porque el Imperio Romano siempre fue adorador de la cultura Griega, y puesto que parte Grecia era parte de su Imperio culminaron los conocimientos de los griegos y la mezclaron con la Latina.
Un abrazo y like.
C :
Por que ambas fueron conquistadas por grecia.
B latín por que fue la lengua oficial.
Por ser el imperio romano de oriente, y su capital ser Constantinopla adoptó parte de costumbres y culturas de esta región por lo tanto a la hora de manejar una lengua práctica y que todos entendieran adoptaron el…
Lo hizo por que si unificaba el idioma en todas las provincias, a parte de poder comunicarse entre ellos mejor, podía controlar lo que pensaban, es decir, imagínate que en una lengua se dice dictadura y democracia de la…