HistoriaBásico1 respuestas

Por qué el Perú fue el centro del poder realista en américa del sur en el s?

Por qué el Perú fue el centro del poder realista en américa del sur en el s. XVIII xfa ayuda : (.

En resumen

Porq antiguamnete hubo un viireynato en el peru y seguia teniendo mayor importancia de entre todas las ciudades q colonizaron los españoles el peru fue el centro del virreynato q hubo en america.

Mejor respuesta

Matematica2o
8

Porq antiguamnete hubo un viireynato en el peru y seguia teniendo mayor importancia de entre todas las ciudades q colonizaron los españoles

el peru fue el centro del virreynato q hubo en america.