Por que el presidente Cárdenas decidió expropiar la industria petrolera?
Por que el presidente Cárdenas decidió expropiar la industria petrolera.
Por que el presidente Cárdenas decidió expropiar la industria petrolera.
En resumen
Para expandir la empresa.
Para expandir la empresa.
Espero ayudarte 1. - regresar el patrimonio a nuestro país 2. - por que las empresas se estaban enriqueciendo.
10 respuestas·Historia Mejor respuesta El 16 de agosto de 1935 se constituyó el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana y una de sus primeras acciones fue la redacción de un proyecto de contrato en…
Decidió expropiar para que la nación no se debilitara, y para que México no estuviera a merced de Estados Unidos.