Por que el río nilo era una fuente de riqueza?
Por que el río nilo era una fuente de riqueza.
Por que el río nilo era una fuente de riqueza.
En resumen
Durante el año 3000 a. C. , fuelafuenteimportante de vida para el florecimiento de la civilización egipcia. Gracias a él, los egipcios pudieron llenarse deriquezay poder.
Durante el año 3000 a.
C. , fuelafuenteimportante de vida para el florecimiento de la civilización egipcia.
Gracias a él, los egipcios pudieron llenarse deriquezay poder.
Las crecidas anuales delrío Nilo, ofrecían a la población un gran oasis fértil para poder desarrollar su agricultura.
Por su gran tamaño puede abraxra a varias especies pero lo primordial en esos tiempos fue que sus orillas permitía, sembrar y cosechar alimentos.
Esto desarrollar sistemas para medir el nivel de las aguas, para facilidad de riego.
La importancia es que era la mayor fuente de agua potable de todo egipcio ademas de servir para agricultura y otras actividades agricolas tambien el comercio mediante el mar.
Se utilizó en la civilización egipcia y fue uno de los masimportantes en este se desarrollo él sistema de regadío.
Respuesta : ¿Y qué decir del Nilo, el rey de los ríos? Explicación : Todos los años, casi en la misma fecha, crecido por las lluvias torrenciales caídas en algunas zonas del Alto Egipto, sale de madre, inunda las…