Por que el sistema politico ecuatoriano es democratico?
Por que el sistema politico ecuatoriano es democratico.
Por que el sistema politico ecuatoriano es democratico.
En resumen
Porque la democracia es un sistema que consite en la participación de los ciudadanos por medio de votaciones, por lo tanto se toman decisiones con la mayoria de los ciudadanos y esto sucede en ecuador.
Porque la democracia es un sistema que consite en la participación de los ciudadanos por medio de votaciones, por lo tanto se toman decisiones con la mayoria de los ciudadanos y esto sucede en ecuador.
Porque cuando se elige a una autoridad presidencial o alcalde es por medio de votos, los votantes eligen su gobierno.
Lo ven como un sistema de ayuda porque ellos tienen un derecho para todo.
Porque el pais vive en democracia y no en dictadura y podemos elegir a nuestros gobernantes.
Por que aporta una visión integral de la política y lo político en el Ecuador contemporáneo.
Por que ya que es un pais mas participitativo acerca en voto por ciudadano por eso se le puede decir que este pais es democratico.
El sistema democratico viene de Demos : pueblo krathos : poder Significa que el pueblo tiene el poder de elegir Y el sistemma politico es cuando se organiza la politica dd uns forma u otrs pero esa informacion no esta a…