HistoriaBásico1 respuestas

Por que el sistema respiratorio participa de la excrecióndoy 15 puntos?

Por que el sistema respiratorio participa de la excreción doy 15 puntos.

En resumen

Por la capacidad que tiene de eliminar el CO2 del organismo.

Mejor respuesta

Maryfcr
9

Por la capacidad que tiene de eliminar el CO2 del organismo.