¿por que embalsamaban los antiguos egipcios a sus muertos?
¿por que embalsamaban los antiguos egipcios a sus muertos?
¿por que embalsamaban los antiguos egipcios a sus muertos?
En resumen
Los antiguos egipcios creían que la muerte representaba la separación entre el cuerpo y el alma.
Los antiguos egipcios creían que la muerte representaba la separación entre el cuerpo y el alma.
Algunos de sus elementos fundamentales eran : El suministro casi ilimitado de mano de obra de esclavos La actitud paciente de quienes controlaban los recursos de entonces Los egipcios han realizado algunas de las obras…
Porque creian que los dioses los resucitarian en otra vida, es por eso que los momificabanjunto con mantas, joyas, comida, etc.
Por su cultura y los cremaban y los unian.
Hay diversos recuersos del antiguo egipto pero los principales son el petroleo y el gas, otros recursos pueden ser piedra caliza, zinc, asbesto y yeso. Lo mas resumido posible u. U.
El libro de los muertos, hace apologia a las buenas obras realizadas por una persona(el difunto), en vida, una especie de llave, que permite a el difunto pasar por una cadena de dioses, los cuales se valen de de sus…