Por qué en algunos virreinatos de la independencia hispanoamericana se formaron mas juntas de gobierno?
Por qué en algunos virreinatos de la independencia hispanoamericana se formaron mas juntas de gobierno?
Por qué en algunos virreinatos de la independencia hispanoamericana se formaron mas juntas de gobierno?
En resumen
Para reforzar el gobierno.
Para reforzar el gobierno.
Luchar i luchar para no perder la pelea.
Una de las causas es la decadencia del imperio español la formación de una personalidad hispanoamericana la oposición entre criollos y las dificultades económicas.
Respuesta : grasias por los puntos adios adios.