HistoriaBásico1 respuestas

Por qué en la cultura tiahuanaco se deshidrataba la papa?

Por qué en la cultura tiahuanaco se deshidrataba la papa? Por favor es para hoy.

En resumen

Aquí te dejo una breve info espero te sirva. Se deshidrataban algunos alimentos con el fin de conservarlos. Algunos de estos alimentos era la papa o la carne. Lo que se hacia para deshidratara era aprovechar los rayos solares del día y el intenso frió de la noche.

Mejor respuesta

Zaf123
4

Aquí te dejo una breve info espero te sirva.

Se deshidrataban algunos alimentos con el fin de conservarlos.

Algunos de estos alimentos era la papa o la carne.

Lo que se hacia para deshidratara era aprovechar los rayos solares del día y el intenso frió de la noche.