HistoriaBásico1 respuestas

¿por que en los inicios de la republica se restablecio el tributo indigena?

¿por que en los inicios de la republica se restablecio el tributo indigena?

Mejor respuesta

Eugepralejandrat
1

Lel6548, como no especificas de que país voy a colocar del Perú :

En el año 1821 Don Jose de San Martín elimino el tributo indígena, sin embargo Simón Bolívar tendrá que restaurarlo posteriormente, debido a la falta de ingresos económicos al Estado del Perú eran por los siguientes rubros :

a)tributo indígena 31%

b)tributo de castas 13%

c)Casa de la moneda 36%

d)otros 20%.