HistoriaBásico1 respuestas

Por que en los ultimos años ha ido aumentando el feminicidio en el peru?

Por que en los ultimos años ha ido aumentando el feminicidio en el peru.

Mejor respuesta

Kony21765
0

Porque e la actualidad , las mujeres son temerosas a las consecuencias de poner una denuncia ya que piensan que su agresor les puede hacer mas daño, otro motivo esque la policia y la justicia ya no les presta importancia a estos casos y a las denuncias que ponen , ademas de que las chicas ahora solo se dejan llevar por palabras bonitas y en menos de 6 mese ya conviven con el chico , sin terminarlo de conocer y no saben que les puede agredir y matar.