¿Por qué en un sistema republicano se dividen lasfunciones de gobierno?
¿Por qué en un sistema republicano se dividen las funciones de gobierno? .
¿Por qué en un sistema republicano se dividen las funciones de gobierno? .
En resumen
Respuesta : ya que si todos tienen un mismo cargo el sistema Repúblicano se vería afectado ya que así se verían más complicado ya que todos tienen el mismo cargo y sería más difícil.
Respuesta : ya que si todos tienen un mismo cargo el sistema Repúblicano se vería afectado ya que así se verían más complicado ya que todos tienen el mismo cargo y sería más difícil.
Es un gobierno del extremo neoliberal, pero siempre manteniendo el estatus la nacion sobre todo en su apariencia, es ese personaje con elegancia que le gusta hablar duro y que le obedescan, el republicano es la derecha…
Respuesta : el terremotoo (que feo) y ya jjeke.