Por que en zonas como ayacucho construyeronmuchas iguesias durante el virreinato?
Por que en zonas como ayacucho construyeronmuchas iguesias durante el virreinato.
Por que en zonas como ayacucho construyeronmuchas iguesias durante el virreinato.
En resumen
Era la muestra de poder real. Porque se hacían en ciudades en las cuales era importante demostrar el poderío de el reino, ademas para mostrar la abundancia de recursos para construirlas.
Era la muestra de poder real.
Porque se hacían en ciudades en las cuales era importante demostrar el poderío de el reino, ademas para mostrar la abundancia de recursos para construirlas.
Fue firmadopor el jefe de estado mayor José de Canterac y el general Antonio José de Sucre.
Si te refieres a la capitulacion de Ayacucho es un acuerdo despues de la batalla de ayacucho en diciembre de 1924en la cual Peru seria libre definitivamentede España, pero el Perú tenia que pagar una indemnización a…