HistoriaBásico2 respuestas

Por qué es importante fomentar el dialogo plural?

Por qué es importante fomentar el dialogo plural.

En resumen

Porque el dialogo plural fomenta la autoestima de las personas, provocando que asi, las personas presenten un mejor estado de animo, y un nivel alto de personalidad. (Yo estoy pasando lo mismo).

Mejor respuesta

Alexneon2080
9

Porque el dialogo plural fomenta la autoestima de las personas, provocando que asi, las personas presenten un mejor estado de animo, y un nivel alto de personalidad.

(Yo estoy pasando lo mismo).

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Adriana120
0

Es fundamental el fomentar el dialogo plural para lograr desarrollar la lengua, la sociedad, los procesos culturales y promover la inclusión.

El dialogo plural implica : Respeto en la cultura de cada persona o población.

Respeto en las ideas, idioma y forma de intercambiar las ideas, es decir, en el dialogo como tal.

Un intercambio de cultura.

Auge y aumento de la globalización como agente de vida social y desarrollo.

Igualdad entre las culturas, es decir, no sobreponer una cultura sobre otra.

El dialogo plural es un proceso bidimensional, es decir, el emisor se vuelve receptor y viceversa.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 5186627.