Por que es importante la intervencion del estado en la economia de mercado?
Por que es importante la intervencion del estado en la economia de mercado.
Por que es importante la intervencion del estado en la economia de mercado.
En resumen
Respuesta : Es necesario que el Estado intervenga en el mercado y la economía ya que de esta manera es que se logran los objetivos o fines propuestos.
Respuesta : Es necesario que el Estado intervenga en el mercado y la economía ya que de esta manera es que se logran los objetivos o fines propuestos.
Aplicando varias herramientas, se puede intervenir en la capacidad de consumo de la gente, en la oferta empresarial y en su productividad, en el nivel de ahorro y en la inflación o valor de la moneda.
Crear un límite es importante si se quiere garantizar condiciones ideales para todos los actores del mercado y la economía, evitando así, posibles conflictos.
Sin la intervención del Estado, podrían haber fallos en el mercado, poca eficiencia y no se alcanzaría equidad.
Porque se mejoraria el empleo.
La economía de subsistencia es la que se daba en la época del feudalismo. Se basaba en elauto consumo. (Los campesinos trabajaban para un señora cambio de protección y una parte de la cosecha). Con la llegada de la…
Te dejo 2 páginas que te pueden servir https : / / www. Gestiopolis. Com / 5 - funciones - estado - sobre - economia / http : / / herzog. Economia. Unam. Mx / profesores / gvargas / libro1 / cp24eces. Pdf.