HistoriaBásico2 respuestas

¿Por qué es importante la lectura?

¿Por qué es importante la lectura?

En resumen

Respuesta : siExplicación : Mejora la expresión oral y escrita. La lectura da facilidad para exponer el propio pensamiento y posibilita la capacidad de pensar.

Mejor respuesta

Garuru
10

Respuesta : siExplicación : Mejora la expresión oral y escrita.

La lectura da facilidad para exponer el propio pensamiento y posibilita la capacidad de pensar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

La lectura permite mejorar nuestra ortografía.

Ayuda al desarrollo y perfeccionamiento del lenguaje.

Mejora la expresión oral y escrita y hace el lenguaje más fluido.

La lectura da facilidad para exponer el propio pensamiento y posibilita la capacidad de pensar.

Potencia la capacidad de observación, de atención y de concentración.

La lectura es un medio de entretenimiento y distracción, que relaja y divierte de manera sana, no como los videojuegos o los casinos.

Puede practicarse en cualquier tiempo, lugar, edad y situación, no pongas pretextos, hasta en el trasporte público es posible.

Ofrece una infinidad de temas de conversación para que no te quedes mudo al momento de interactuar con tus amigos, familia y pareja y sobre todo, el hábito de la lectura alimenta el cerebro.