¿Por qué es importante la lectura?
¿Por qué es importante la lectura?
¿Por qué es importante la lectura?
En resumen
Respuesta : siExplicación : Mejora la expresión oral y escrita. La lectura da facilidad para exponer el propio pensamiento y posibilita la capacidad de pensar.
Respuesta : siExplicación : Mejora la expresión oral y escrita.
La lectura da facilidad para exponer el propio pensamiento y posibilita la capacidad de pensar.
La lectura permite mejorar nuestra ortografía.
Ayuda al desarrollo y perfeccionamiento del lenguaje.
Mejora la expresión oral y escrita y hace el lenguaje más fluido.
La lectura da facilidad para exponer el propio pensamiento y posibilita la capacidad de pensar.
Potencia la capacidad de observación, de atención y de concentración.
La lectura es un medio de entretenimiento y distracción, que relaja y divierte de manera sana, no como los videojuegos o los casinos.
Puede practicarse en cualquier tiempo, lugar, edad y situación, no pongas pretextos, hasta en el trasporte público es posible.
Ofrece una infinidad de temas de conversación para que no te quedes mudo al momento de interactuar con tus amigos, familia y pareja y sobre todo, el hábito de la lectura alimenta el cerebro.
La lectura es una de las actividades más importantes y útiles que el ser humano realiza a lo largo de su vida. En primer lugar, la lectura, del mismo modo que todas las restantes actividades intelectuales, es una…
BUENO ES QUE LAS MADREN NECESITAN RESPETO Y PRIVACIDAD PUES SON SERES HUMANOS COMO TODOS Y TODOS TENEMOS DERECHO A SER LIBRES.
Por el desarrollo intelectual e integral a la vez que aporta a el vocabulario de el sujeto.
Respuesta : E ir al baño y me dijeron que no se dan cuenta de la diferencia que le había Explicación : ZnsnfnsmckN nKxxhxbxbc y que no la critiquemos pero te.