Por que es importante llevar registros de la poblaci—n?
Por que es importante llevar registros de la poblaci—n?
Por que es importante llevar registros de la poblaci—n?
En resumen
Por que de esta manera se sabe un calculo final de votos en las elecciones, tambien por que asi se saben los porcentajes de quien fallece y asi cosas asi.
Por que de esta manera se sabe un calculo final de votos en las elecciones,
tambien por que asi se saben los porcentajes de quien fallece y asi cosas asi.
Para planear los servicios que necesitan los habitantes de una población.
Es la escritura. Espero que te sirva.
El lenguaje. Bien sea hablado o escrito!