HistoriaBásico1 respuestas

Por que es importante para los arqueologos utilizar la tecnica de carbono radiactivo o carbono 14?

Por que es importante para los arqueologos utilizar la tecnica de carbono radiactivo o carbono 14.

En resumen

Para poder saber toda la informacion genetica la edad y causas de muerte del Espesimen.

Mejor respuesta

Pi8
1

Para poder saber toda la informacion genetica la edad y causas de muerte del Espesimen.