¿Por que fue convocado elcongreso el 19 de mayo de 1822?
¿Por que fue convocado elcongreso el 19 de mayo de 1822?
¿Por que fue convocado elcongreso el 19 de mayo de 1822?
En resumen
Agustín Cosme Damián de Iturbide y Arámburu, conocido comoAgustín de IturbideoAgustín I(Valladolid —actual Morelia—, México. 27 de septiembrede1783 - Padilla, Tamaulipas. 19 de juliode1824) fue unmilitarypolíticonovohispano.
Agustín Cosme Damián de Iturbide y Arámburu, conocido comoAgustín de IturbideoAgustín I(Valladolid —actual Morelia—, México.
27 de septiembrede1783 - Padilla, Tamaulipas.
19 de juliode1824) fue unmilitarypolíticonovohispano.
Durante las primeras etapas de la guerra por laindependencia de México, Iturbide militó en elejército realistacombatiendo a losinsurgentes.