HistoriaBásico1 respuestas

Por qué fue desfavorecedor para América y África el intercambio de productos entre ambos continentes?

Por qué fue desfavorecedor para América y África el intercambio de productos entre ambos continentes.

En resumen

Por que se llevaban los productos mas utilizados en esos continentes.

Mejor respuesta

Rramos6789oy911u
0

Por que se llevaban los productos mas utilizados en esos continentes.