HistoriaBásico2 respuestas

Por que fue importante el crecimiento de las ciudades en la crisis del feudalismo?

Por que fue importante el crecimiento de las ciudades en la crisis del feudalismo.

4Lxi

En resumen

Respuesta : por que se dieron unos factores políticos, sociales , económicos y demográficos dichos factores se resumen en crisis : demográfica , crisis ideológica y la monetización de las relaciones economicas.

Mejor respuesta

Kelman12riv
10

Respuesta : por que se dieron unos factores políticos, sociales , económicos y demográficos dichos factores se resumen en crisis : demográfica , crisis ideológica y la monetización de las relaciones economicas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Camilasnts130
4

Respuesta : FUE IMPORTANTE PARA TENER UN CONOCIMIENTO A PROFUNDO DE LA CRISIS DEL FEUDALISMOExplicación : Se generó un conflicto entre dos fuerzas opuestas (la búsqueda de lo nuevo y reforma de lo viejo) donde la expansión del comercio y del poder económico de los burgueses, junto con las disconformidades de los campesinos con su nivel de vida, eran dos fuerzas sociales que potenciaban la crisis del feudalismo.